Vistas de página en total

martes, 1 de marzo de 2016

Debate: ¿Que opino Acerca de la homosexualidad en los libros?

Les expreso mi opiñon acerca de la homosexualidad en libros:

Creo que es un tema polemico que no tendria que ser asi, habria que normalizarlo, por que es algo normal, yo soy Argentina y aca hay una lei que aprueba el matrimonio igualitario, por lo tanto, es algo normal.
Creo que los libros deberian tratar cada vez mas, es decir, con personajes homosexuales (gays y lesbianas) (no solo gays, porque generalmente los libros tratan mas la homosexualidad entre hombres en vez de entre mujeres, es tambien tendria que cambiarse. Por que los libros ayudan a abrir la mente, o eso intentan, es el proposito, vivir en carne propia lo que siente el personaje.
en fin, dando fin a esto: ESTOY DE ACUERDO!!

Como es un debate, los invito a comentar que piensan acerca de este tema.

Besos, mariposa.

1 comentario:

  1. Opino lo mismo que tú ^_^
    Creo que la literatura con temas homosexuales no tendría por qué ser menospreciada frente a otro tipo de historias.
    Dejar de lado el aspecto polémico, nos permitirá disfrutar de un abanico más amplio de historias.
    Al fin y al cabo ese es el objetivo de la literatura, como bien lo dices.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar