Vistas de página en total

lunes, 14 de marzo de 2016

10 cosas sobre mi vida lectora//

Hola amigos, se me ocurrio hacer 10 COSAS que les puedan interesar sobre mi vida lectora.
1- AMO leer libros tristes, amo el drama tanto sea en peliculas y mas en libros.
2- ODIO que me interrumpan cuando leo, es como que en la parte mas interesante siempre algo te llaman para hacer.
3- Mi primer libro que lei por placer, a parte de el patito feo, caperuzita roja, etc. Fue: UN ELEFANTE OCUPA MUCHO ESPACIO de Elsa Bornemann, por el año 2006.
4- Amo leer en mi cama, ya que leer sentada en un escritorio me parece incomodo.
5- Amo escribir Mis libros, osea ustedes abren un libro y esta escrito siempre con lápiz algo.
6- Tengo Muuuuchos bloqueos lectores, es muuuy feo Ja ja, pero ASI como vienen se van.
7- Mi libro favorito es: La leccion de August de RJ palacio.
8- El libro que menos me gusto fue: CasiPerro del hambre de Graciela Montes ya que soy muy sensible a los temas referidos a animales en especial a perros.
9- Mi escritora favorita es: Verónica Roth 
10- En cada libro que compro le anoto la fecha en que lo compre y el lugar.
Ojala les hayan gustado estas 10 cosas sobre mi.
 Besos, mariposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario